1. Se la persona correcta
- Senia de Martínez
- 27 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Aparte de tu decisión acerca de recibir a Jesucristo como tu Salvador, la decisión más importante que puedes tomar es escoger quién va a ser tu cónyuge.

Casarse es fácil. Pero tener un matrimonio feliz de éxito no es fácil. No es cosa de buena suerte. Hay algunas cosas específicas
que puedes hacer para mejorar grandemente tus posibilidades de un matrimonio feliz. Pero antes como saber que la persona que a llegado a tu vida es la correcta.
Muchos jóvenes pasan bastante tiempo preguntándose si encontrarán a la persona perfecta con quién casarse. Esto, sin duda, es importante. Pero se necesitan dos personas "correctas" para formar un matrimonio feliz.
Es tan importante que tú llegues a ser la persona correcta como encontrar a la persona correcta.
A continuación, hay unas cosas que tú puedes hacer para prepararte a ti mismo para el matrimonio:
· Establecer una relación con Dios
Si tú no eres cristiano, lo más importante que puedes hacer para prepararte para el matrimonio es establecer una relación personal con Dios a través de Jesucristo.
"El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza [auto-control]…" (Gálatas 5:22-23).
Estas son las cualidades que hacen que un hogar sea como un paraíso aquí en la tierra
· Amar a Dios antes que él o ella.
Si amas de verdad al Señor y te deleitas en El, Él te dará los deseos de tu corazón. La Biblia dice: "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón".
Salmo 37:4
留言